Máquinas cada vez más reales
Así es. Se espera que en menos de 10 años, una persona no pueda distinguir si está hablando con un operador humano o uno virtual. Como ejemplo, tenemos lo que se vio en la convención anual de Google el pasado mes de mayo. Sin duda fue un momento espectacular y que dejó a muchos atónitos. No te pierdas el vídeo porque después hablaremos de él.
Si el inglés no es lo tuyo, te lo explicamos aquí en profundidad. Mostraron el ejemplo de una mujer pidiendo hora en una peluquería. Al contrario de lo que puedas pensar, el robot no era un sistema automatizado de citas para la empresa, sino la solicitante. Muchos no lo notaron y según dicen, la llamada sí fue real y la que tomó la nota se lo creyó.
Y no pasa solo en la voz, sino también en los movimientos. En este aspecto, la empresa Boston Dynamics es la mejor del mundo actualmente. Cada vídeo que saca es tendencia mundial y causa revuelo. ¿No te lo crees? Aquí van un par de ellos.
Ponle unas gafas de sol y tendrás tu T-800 (referencia muy geek a Terminator).
Y si Stephen Hawking tenía razón y las máquinas nos destruirán, este es un comienzo escalofriante (episodio de Black Mirrorincluido).
Y ya sabes, si este artículo te ha servido de utilidad, compártelo con tus amigos y síguenos en nuestras redes sociales.
Twitter: @ComputerXGalaxy (Galaxia Informática)
Instagram: @ComputerXGalaxy (Galaxia Informática)
Email: ComputerXGalaxy@hotmail.com
Comentarios
Publicar un comentario